El punto conseguido ante el Langreo sabe a victoria para el San Martín. Su técnico, Chiqui de Paz, considera que "es un empate que refuerza nuestra moral y nos permite seguir trabajando". Para el entrenador, "competimos ante un equipo de la talla del Langreo y encima sacamos algo positivo".

Chiqui de Paz admite que sus jugadores mantuvieron "la línea de los últimos encuentros" y es consciente de que "teníamos que esperar nuestro momento". El preparador del San Martín reconoce que "tuvimos algún acercamiento al principio, pero luego el partido se equilibra y pese a la expulsión de Dani López, el Langreo fue a por el partido, pero nosotros supimos sufrir y también tuvimos alguna ocasión".

Los sotrondinos han alzado el vuelo. Para el entrenador, la clave es "el trabajo, cuanto más trabajas, más suerte tienes". Chiqui de Paz admite que "los chicos lo han pasado mal al inicio de la competición, pero se han soltado" y cree que "la victoria ante el Avilés resultó determinante".

Los sotrondinos se sitúan a cinco puntos del descenso, pero el entrenador no quiere confianzas. "Hay que estar alerta, nuestro objetivo es sumar 40-42 puntos, no tenemos más metas y seguiremos trabajando para llegar a esa cifra", reconoce.