El Marino sigue de fiesta. El conjunto luanquín bate cada semana sus mejores registros en Tercera y la afición vuelve a estar ilusionada, de hecho el pasado domingo respondió a pesar de la fría tarde. "Creo que la gente se está enganchando poco a poco porque somos líderes invictos y no es fácil como demuestra que sólo lo estemos cuatro en todos los de Tercera", señaló el técnico, Oli Álvarez.

El equipo descansó ayer y entrena hoy y mañana porque cambió el plan de entrenamientos esta semana al jugar el sábado (15.45 horas) en Grado contra el Mosconia. Son bajas seguras Guaya por sanción y Viesca, operado de la rodilla. Saavedra podría volver tras superar la otitis que le impidió jugar contra el Llanera, y el portero Davo ultima su recuperación tras sufrir una lesión muscular y la idea es que pueda entrar en la lista, aunque seguirá Guillermo en el once.

La preocupación de Oli son los cuatro jugadores que están con la selección asturiana (Borja, Iván, David González y Jairo) porque lo están jugando todo y se acumula el cansancio. El club aplazó el partido del miércoles día 6 contra el Praviano al tener tantos jugadores con la selección y se jugará el 20 de diciembre.

El técnico, con todo, destaca la preparación física del equipo porque, explica, "acabamos muy fuertes los últimos 20 minutos y conseguimos que al rival se le haga largo el partido".