Seis jornadas sin ganar han llevado al Ceares a caer en el desánimo. El equipo gijonés ha pasado de una gran dinámica de resultados a otra que está generando dudas. El Ceares tratará de solucionarlo esta mañana en su visita a Noreña (12 horas, Alejandro Ortea), donde le espera un Condal que ha cambiado completamente su cara, con excepción de su último partido, en el que cayó goleado ante el Oviedo B, segundo clasificado.

El Ceares podrá recuperar algún efectivo como Chery, que regresa al equipo tras cumplir un partido de sanción, pero pierde por el mismo motivo a Gabancho, expulsado en el derbi ante el Gijón Industrial. La línea defensiva sigue siendo la más mermada con las ausencias de Fonso Bellón y Aitor Cañedo. El técnico del Ceares, Nacho Cabo, tratará de que el juego que tan buen resultado le dio durante once jornadas consecutivas vuelva a salir a la luz para recuperar sus mejores sensaciones y poner fin a la mala racha. El técnico cearista tiene varias dudas para formar la alineación inicial que no resolverá hasta momentos antes del partido.

El choque entre el Condal y el Ceares no es el único que se adelanta al día de hoy ya que también se disputan un interesante Avilés-Llanera (12 horas) y el San Martín-Oviedo "B" (12 horas) y el viernes también habrá otro encuentro, el Colunga-Mosconia. El resto de partidos se disputarán el fin de semana.