El San Martín pone a prueba su racha frente al Oviedo B. El conjunto de Chiqui de Paz, uno de los equipos más en forma de la categoría, quiere seguir mejorando sus prestaciones frente a un equipo de la zona alta de la clasificación y aspirante al título de Tercera.

Tras vencer el pasado sábado al Roces, los sotrondinos buscan seguir sumando para mantener su posición tranquila en la tabla clasificatoria, donde actualmente se sitúan en duodécima posición. Sin embargo, para este encuentro el San Martín acudirá plagado de bajas. Tres jugadores se perderán el encuentro por acumulación de cartulinas amarillas. Es el caso de Alberto, Roni y Carlos Makiadi. Tampoco podrá participar en el encuentro Isma, ya que es un futbolista cedido por el Oviedo, mientras que Billy y Fredo serán duda hasta el último instante por lesión. De este modo, Chiqui de Paz tendrá que recurrir al equipo filial -el Colegio Riaño- para completar la convocatoria.

El Oviedo B llega a este encuentro en la segunda posición tras conseguir un solvente triunfo ante el Condal en El Requexón. El filial carbayón está a dos puntos del liderato, que ostenta el Marino de Luanco.

Fichaje en el San Martín

Sin embargo, Chiqui de Paz sí que podrá contar con un nuevo efectivo. Se trata del mediocentro Charlie DeFeo, procedente de las Universidades de Estados Unidos, donde cuenta con experiencia en el Seacoast United de New Hampshire y en la Universidad de Vermont. Charlie podría disputar sus primeros minutos esta mañana.