El Procoaf Gijón recibe esta tarde (Palacio de los Deportes, 17.00 horas) al Balonmano Safa de Madrid. Como en las ocasiones anteriores en las que Procoaf y Gijón Basket coincidían jugando en casa, los socios de ambos equipos podrán ver los dos encuentros de manera gratuita ya que el carnet de uno valdrá también para entrar en el otro.

El Procoaf Gijón ha sumado todos los puntos en cancha propia y esta tarde se mide a uno de los mejores visitantes, por lo que se prevé un partido intenso. Los gijoneses además vienen de encajar una derrota inesperada en la cancha del último clasificado que les ha hecho perder la segunda posición que ocupaban. Por su parte, el Safa es décimo con 11 puntos en su haber, 5 menos que los asturianos.

El equipo madrileño viene de ganar en la última jornada al Gerovida Arroyo por un apretado 23 a 22, destacando la actuación de Pablo Díaz, autor de 7 tantos. El conjunto dirigido por Iván Enríquez se basa en la potente cantera madrileña y tiene a Héctor Liébana como su máximo goleador con 37 tantos en las 9 jornadas que ha disputado.

El club gijonés aprovechará esta jornada para presentar a todos sus equipos de cantera, acto en el que estarán presentes alrededor de 150 jugadores y que tendrá lugar en el descanso del encuentro.