Revi y L'Entregu han llegado a un acuerdo para que el delantero centro deje la disciplina de los del Nuevo Nalón. El zamorano prefiere intentar una nueva aventura fuera de Asturias y el club entreguín le facilita la salida pese a que era uno de los jugadores con los que más ha contado el técnico, Marcos Suárez, en esta primera mitad de la competición.

Antonio Revidiego González, zamorano de 23 años, es un delantero centro formado en la escuela de Coreses y en el Zamora que dio el salto al Numancia hasta su filial, donde llegó a formar dupla en el ataque soriano con el actual jugador del Sporting B, Claudio Medina. De Soria pasó al Villarubia, el Villaralbo y el pasado curso regresó a su Zamora natal. El pasado verano llegó a un acuerdo con L'Entregu para comenzar su primera aventura en la Tercera División asturiana. Bajo las órdenes de Marcos Suárez ha sido, prácticamente, un fijo en el ataque llegando a marcar tres tantos. Dos en el triunfo sobre el Colunga por 4-1 y el de la honra entreguina en la derrota en el Ganzábal ante el Langreo.

Revi ha regresado a Zamora donde valora varias propuestas de conjuntos de la Tercera extremeña, aragonesa e, incluso, de Canarias. Con esta salida, L'Entregu se queda sin un delantero ante lo que el club se encuentra rastreando el mercado en busca de refuerzos.