07 de diciembre de 2017
07.12.2017

El Vetusta se queda a medias

El equipo de Javi Rozada desperdicia un penalti y no puede con el San Martín, que logra un buen empate ante uno de los favoritos

07.12.2017 | 03:46
Vicente conduce la pelota ante Morilla, ayer, en el Florán.

San Martín y Oviedo B cosecharon ayer un empate en el Florán que dejó mejor sabor de boca en los locales que en los visitantes. El filial azul tuvo la mejor ocasión al filo del descanso, en el minuto 43, con un penalti que desperdició Ander. La pena máxima, blocada por Alberto, fue lo más destacado. El punto no le alcanza al Vetusta para subir al liderato. Sigue el Marino, que juega el miércoles que viene. El San Martín queda en mitad de tabla.

El San Martín empezó llevando la iniciativa, jugando por las bandas, ante un Oviedo B bien posicionado en defensa. A los 18 minutos, la lesión de Bamba obligó al San Martín a hacer un cambio. Entró Miguel, bien cubierto por Emilio. En el 43 llegó el penalti. Quintana derribó a Ernesto. Ander lo lanzó raso y Alberto blocó el balón. La segunda mitad tuvo la misma tónica del primer tiempo. Un partido con mucha rapidez por parte de los dos equipos. En el minuto 74 Leider intentó un chut desde la línea de medio campo, pero Gorka despejó con apuros. El Oviedo B lo intentó desde lejos, con dos disparos de Ander sin suerte, dejando en tablas el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine