El centrocampista del Villarreal, Pablo Fornals, ha tenido que ser trasladado a un hospital tras desmayarse durante la sesión de entrenamiento, por lo que el jugador será baja para el partido del domingo ante el Barcelona en el estadio de La Cerámica.

Durante la última sesión de entrenamiento, el jugador castellonense cayó fulminado al terreno de juego, lo que provocó momentos de angustia y nerviosismo entre sus compañeros y cuerpo técnico.

Tras recibir la asistencia de los servicios médicos del club, el futbolista se reanimó de manera inmediata, aunque Fornals fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario cercano.

Desde el cuerpo médico del club se indicó que el desmayo fue debido a una hipoglucemia, aunque al centrocampista se le van a realizar diversas pruebas médicas para concretar la dolencia.

Fuentes del club han confirmado también que Fornals ya ha sido dado de alta del hospital en el que había sido ingresado después del desmayo que ha sufrido en la sesión matinal de trabajo.

El centrocampista fue trasladado a un hospital tras perder la conciencia por una hipoglucemia y se le han realizado diversas pruebas médicas para descartar dolencias de mayor gravedad. El jugador ha recibido el alta médica, pero deberá hacerse más revisiones al inicio de la próxima semana y una vez hechas, si son positivas, podría regresar a los entrenamientos a mediados de la semana

.