Josu Uribe tendrá que ingeniárselas para configurar el once del Caudal Deportivo que mañana trate de sacar un resultado positivo en Lasesarre ante el Barakaldo. El técnico blanquinegro cuenta con las dudas de los "tocados" Thaylor, Borja Navarro, Bonaque y Pacheco además de la baja segura de Sergio Prendes lo que da opciones de entrar en el once al juvenil Davo.

El estreno del gijonés como entrenador del Caudal Deportivo fue esperanzador, pero el alto ritmo de juego y de intensidad que quiere imprimir a su equipo ha traído consecuencias a un plantel acostumbrado a otro estilo de juego. Varios jugadores se han caído por diversas dolencias. Borja Navarro tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe en el psoas mientras que Thaylor acabó con molestias musculares. A estos dos se han unido otros jugadores como es el caso de Bonaque que no pudo concluir con el resto del grupo la sesión del pasado jueves, al igual que un Pacheco que no acaba de recuperarse. El caso más claro es el de Sergio Prendes, quien no jugará mañana al padecer una lesión muscular en el último entreno de la semana.

Esta serie de jugadores "tocados" dejan a Uribe casi con los justos y sin poder contar con dos de sus tres delanteros lo que hace complicado que pueda apostar por el novedoso 4-4-2 de su estreno. A día de hoy, el técnico sólo dispone de un "9" como es Camochu ante lo que la novedad en Lasesarre podría ser el canterano Davo.