Pola de Siero, P. A.

El Siero Deportivo consiguió una victoria importantísima en su visita al Palencia que le permite dar un gran paso hacia la permanencia. El conjunto poleso, con su triunfo ante un rival directo, se presenta en una buena posición clasificatoria en el cierre de la primera vuelta.

Ni las bajas de larga duración ya conocidas de Sara y María, junto a la reciente de Sánchez y Sandra, que no pudo jugar tras probarse en el calentamiento y resentirse de su esguince, pudieron frenar al Siero Deportivo en Palencia.

La actuación de Odile, con diez tantos, fue determinante para el Siero Deportivo, que acabó llevándose el triunfo en un partido muy igualado, en el que las polesas llegaron con ventaja al descanso (10-11).

La segunda parte, el gran trabajo defensivo tanto de Pevida, Natalia y Andrea provocó que el Siero se mantuviese por delante en el marcador durante la segunda mitad. Únicamente con las exclusiones, con el Siero Deportivo en inferioridad numérica, el Palencia logró acercarse algo en el marcador.

El Siero, con este triunfo, se consolida en mitad de la tabla con diez puntos.