El Real Madrid aspira a convertirse en el primer equipo que reedita el Mundial de Clubes, en el regreso de la competición siete años después a Emiratos Árabes Unidos, y con el cartel de gran favorito encara las semifinales ante el anfitrión, el modesto Al Jazira (18.00 horas, La 1).

Tras recuperar el trono perdido en la Liga y conquistar la 'Champions', las Supercopas de Europa y España aumentaron en el presente curso a cuatro los títulos del 2017, que los jugadores del Madrid quieren cerrar en Abu Dabi en cinco. Para el estreno en la competición recupera Zidane a jugadores importantes. Lo primero, el regreso de Bale. Apunta a reaparecer durante pero no directamente de titular, por lo que Isco regresará a su posición.

Con Keylor Navas en la portería, en la defensa regresa Carvajal al lateral derecho y las dudas están en el centro. Varane parece recuperado y es Sergio Ramos el que ahora tiene unas molestias en un gemelo que pueden hacer jugar a Nacho.De centro del campo hacia adelante todo parece definido. En principio regresa Casemiro a las espaldas de Modric y Kroos. En punta Benzema necesita goles y Cristiano Ronaldo quiere extender su racha.