Un Langreo con muchas bajas tiene esta tarde un encuentro en los que no puede fallar si no quiere despedirse definitivamente de la lucha por el título de Liga. Los de Hernán Pérez recibirán a un Lugones que lucha por eludir el descenso, pero los azulgranas tendrán que sobreponerse a una plaga de lesiones que hacen que el técnico de los del Nuevo Ganzábal no pueda contar para el duelo con hasta siete jugadores y se vea obligado a recomponer su equipo.

Hernán Pérez no podrá alinear a los lesionados Álvaro García, Fran No, Álvaro Cuello, Calvillo y Pelayo Pedrayes. Pero es que además Hernán tiene la duda de Héctor Nespral. El centrocampista se perdió el duelo de Copa Federación ante el Silva del pasado martes por precaución. El ovetense arrastra una pequeña contractura y su presencia en el equipo esta tarde no está garantizada. A todas estas ausencias por lesión se unirá la de César Suárez, quien tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De este modo si Álvaro García, Fran No, Álvaro Cuello, Calvillo y Pelayo Pedrayes, además de César Suárez, son baja segura y Héctor es duda, el que tampoco podrá jugar será el nuevo fichaje de la entidad. Pablo Acebal, quien esta misma semana ha certificado su regreso al Nuevo Ganzábal, también ser perderá la visita del Lugones al no haber podido ser tramitada su ficha federativa.

Hernán, ante las numerosas bajas con que cuenta, podría apostar por el siguiente once: Adrián Torre; Riky, Castiello, Cabranes, Dani López; Urtzi; Damián, Omar Sampedro, Cris Montes, Aimar Gulín; y Polo. Por otro lado, el Langreo ya conoce a su rival en los octavos de final de la fase nacional de Copa Federación donde se medirá al Escobedo cántabro. La ida se jugará en el Nuevo Ganzábal el 11 de enero y la vuelta el día 25.