España A no dio opción a la B y se aprovechó de su mayor experiencia y capacidad física al ser mayores de edad para ganar el partido con comodidad a pesar de la buena actuación del portero del Grupo Covadonga Joaquín Colomo que, junto con su compañero en el equipo gijonés, el también portero Nicolás García, son los únicos asturianos presentes este año con España en el torneo que organizan el Grupo Bosco y la Atlética Avilesina.

La selección tendrá una dura prueba esta mañana (12.00 horas) en la final ante Portugal, que tampoco perdió y ayer ganó con claridad (28-42) a Rumanía.

En la selección española apunta muy buenas maneras Arnau Fernández, que aspira al título de mejor jugador del torneo, aunque tiene dos duros competidores en el portugués André Sousa, la verdadera sensación del torneo, y en su compañero Ricardo Costa, hijo del mítico Ricardo Costa, que jugó en el Ademar de León y en Avilés hace unos años con la selección portuguesa absoluta. Los españoles tendrán que vigilar muy de cerca a los dos si quieren ganar hoy un partido que se presenta igualado y muy interesante.