El Oviedo B goleó al tercer clasificado, el Llanes, y consolida con esta victoria el segundo lugar en la tabla. Un puesto que ya seguro mantendrá al término de la primera vuelta. La victoria se gestó en quince minutos, tiempo en el que se lograban los cuatro tantos. Steven abría la cuenta pasado el primer cuarto de hora al materializar un buen centro de Lucas y aprovecharse de un balón suelto en el área visitante.

En pleno dominio local, tres tantos más lograba el Oviedo B en seis minutos. El segundo lo hacía David González tras un centro de Jimmy. Dos minutos más tarde Steven, en dejada de David González, que se fue hasta la línea de fondo, hacía el tercero. El cuarto llegaba pasada la media hora en una buena combinación local, en la que intervino medio equipo, y que culminó el goleador local que conseguía así un triplete.

El Llanes, por su parte, se acercó con peligro a menos de diez minutos del descanso en un remate de cabeza de Jorgín. Todavía hubo tiempo para que el Oviedo B estuviera a punto de aumentar la renta.

En la segunda parte, con el partido decidido, el Oviedo, a pesar de que el Llanes tuvo más el balón, pudo haber aumentado su renta, sobre todo en una jugada individual de Javi Mier.