Ha sumado más como visitante (nueve puntos) que como local (siete puntos). El Gijón Industrial se encuentra en pleno despegue como dictan sus números, apoyado además por dos victorias como foráneo ante Roces y Ceares.

La mejoría del equipo de Viti Amaro es patente y ahora tratará de confirmarlo en el Pepe Quimarán (15.45 horas), donde le espera un Llanera que, precisamente, obtiene sus mejores dígitos como local, donde ha sumado catorce de los diecisiete puntos que lleva sumados en el campeonato.

Se trata de un partido importante para ambos conjuntos debido a la proximidad que les separa y a la corta distancia con los puestos de descenso. No en vano, los fabriles se encuentran con los mismos puntos que el Valdesoto, antepenúltimo clasificado.

El Gijón Industrial contará una vez más con la ausencia de Adri, a la que se suman las molestias de Vilches y Charly, por lo que sus participaciones se encuentran en entredicho para este importante duelo, mientras que el Llanera no contará con Guillermo, Juan y Enol.