Praviano y Colunga empataron un partido que fue aburrido y en el que el equipo local consiguió al menos igualar el tanto con el que se adelantó el equipo visitante. Un resultado que mantiene al Praviano en una situación cómoda en la tabla y al Colunga alejado de los puestos de peligro.

Empezó más enchufado el Colunga, que buscaba la portería local con ahínco pero sin demasiada puntería. Las acciones más peligrosas del equipo dirigido por José Luis Rodríguez llegaban a balón parado, aprovechando la altura de muchos de sus jugadores. El Praviano, por su parte, defendía ordenado y esperaba al contragolpe.

El Colunga se adelantó al aprovecharse Zucu de un mal despeje del meta Álvaro tras un potente disparo de Matías desde la frontal. Morán tuvo una buena ocasión para empatar antes del descanso, pero echó el balón fuera.

En la segunda parte dispuso de nuevo Morán de otra buena ocasión y cinco minutos después los de Julio Llanos empataban gracias a un potentísimo disparo de Chechu. Los locales buscaron más, con Xabi Semedo haciendo daño por la derecha, aunque sin acertar de cara a portería.