En la tarde del pasado martes sorprendió al caudalismo la noticia de la salida de Armando Invernón (Oviedo 20 de febrero de 1980). El volante zurdo ovetense se veía obligado a dejar el Caudal Deportivo por motivos personales dejando atrás nueve temporadas como blanquinegro al no poder "compaginar la vida deportiva con la profesional". El jugador ha decidido aparcar el fútbol "porque ahora mismo me es imposible compaginar todo con la exigencia que requiere jugar en Segunda B y más en la situación que está el equipo, que requiere que todos demos el doscientos por ciento".

Con la salida de Armando Invernón se va un mito. Uno de los jugadores que más temporadas ha vestido de caudalista y todo un ídolo de la afición mierense. Invernón comenzó su etapa formativa en el Astur para luego militar en el Navarro en calidad de cedido por el Avilés, club con el que dio el salto a la Segunda B en la temporada 2002-03 y donde estuvo dos temporadas participando un total de 49 encuentros. Del Suárez Puerta recaló en el Oviedo ACF para, en la campaña 2005-06, llegar al Caudal donde vivió su primera experiencia en el Hermanos Antuña. Este curso, de la mano de José Manuel Martínez, logró la Copa Federación. Sus buenas actuaciones en Mieres le llevaron al Marino de Segunda B. En Miramar estuvo dos campañas. En la 2009-10, fichó por el Real Oviedo pero el ascenso del Caudal a Segunda B de ese mismo año hizo que volviera a Mieres de donde ya no ha salido hasta cumplir un total de nueve temporadas.

"Del fútbol me quedo con todo. Con los entrenamientos, con los amigos, con cada momento pues a mí me encanta entrenar y competir", explicaba Invernón, quien confesaba que "lo echaré todo de menos pero, sobre todo, el día a día. Acudir al Antuña a entrenar, participar en los rondos y la convivencia con mis compañeros y el gran cariño que me han mostrado en Mieres".

Con todo, Invernón no descarta volver a jugar "porque es lo que me gusta y creo que aún puedo aportar algo y pese a que ya tengo una edad creo que tan mal no lo estoy haciendo" aunque eso sí pese a ofertas como la del Llanes o del Tuilla "esta temporada, en principio, no jugaré porque no puedo con todo".