Un Tuilla con muchas bajas despide el año frente al Siero. El conjunto dinamitero disputa esta tarde la jornada aplazada por motivo de los encuentros de la selección asturiana de Regiones UEFA. El cuadro arlequinado busca un triunfo para decir adiós a 2017 de la mejor manera posible.

El equipo de Chuchi Collado quiere reencontrarse con las victorias después de dos empates consecutivos. El Tuilla igualó sus encuentros ante el Praviano y L'Entregu y tratará de sumar un triunfo para reengancharse a la pelea por la promoción de ascenso, la cual se sitúa ahora a cinco puntos de distancia.

Para el encuentro ante los sierenses, Chuchi tendrá que recomponer a su equipo, ya que cuenta con cuatro bajas. Kike Fanjul se pederá el choque por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco podrán jugar los lesionados Piniella y Borja, mientras que el lateral Kike se pierde el duelo por motivos personales.

De este modo, el posible once del Tuilla sería el compuesto por Gabri; Jaime Serrano, Prendes, Borja Noval, Luis Enrique; Álvaro Pozo, Imanol; Sergio Villanueva, Pevida, Monasterio y Cristian. Como recambios, además del meta Javi Torres, podría optar por Fidalgo o Juan Steven.

El Siero llega al feudo del Tuilla en horas bajas. El equipo de Aníbal López es colista con 13 puntos. La mala dinámica de los rojiblancos es patente y no han sumado ninguna victoria desde el pasado 1 de octubre, cuando se impusieron al Valdesoto por 1-2. El balance del equipo de Aníbal tras ese encuentro es de nueve derrotas por tan solo dos empates, frente al Lugones y el Mosconia.