Alberto González y Jandrín son dos de los jugadores que se encuentran en la agenda del Caudal para reforzar al equipo en el mercado invernal. El club mierense busca mejorar su plantilla de cara a la segunda vuelta para tratar de lograr la permanencia en la categoría de bronce.

Alberto González, defensa central, es uno de los hombres que interesan. El futbolista, que milita en las filas del Santa Eulalia de Ibiza fue uno de los jugadores que estuvo cerca de firmar por el Caudal el pasado verano. Formado en las categorías inferiores del Sporting, este central de 24 años, jugó en el Lealtad la pasada campaña, donde disputó 37 encuentros y anotó tres goles. Esta temporada ha jugado los 19 encuentros de la primera vuelta con el cuadro balear, un equipo que ocupa la penúltima posición del grupo tercero, con 12 puntos.

Jandrín es otro de los futbolistas pretendidos por el Caudal. El veloz extremo también milita en las filas del Santa Eulalia. Salido de la cantera del Real Oviedo, Jandrín cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, donde ha pasado por clubes como Lealtad, Pontevedra, Avilés o Marino de Luanco.

Jandrín, de 27 años, ha disputado un total de 17 encuentros con los ibicencos esta temporada, 13 de ellos como titular, donde ha anotado un gol -en el último encuentro, donde el Santa Eulalia cayó por 3-2 ante el filial del Villarreal-.

El Caudal también sondea otras opciones, como es el caso de Juan Mera. El jugador, del Racing de Ferrol, es una opción menos plausible debido a los elevados emolumentos que percibe en el equipo gallego.