El Langreo quiere seguir aumentando su masa social de cara a la segunda vuelta. El equipo de Ganzábal lanzó ayer la segunda parte de su campaña de socios, una promoción donde buscan seguir atrayendo aficionados para el tramo final y más importante de la temporada.

El club azulgrana sigue manteniendo la imagen de la película de Pixar "Up", y haciendo un juego de palabras con el nombre de la entidad de Ganzábal busca los apoyos de la afición para lograr el ascenso de categoría.

Los precios para esta segunda vuelta son de 70 euros para los adultos. Un jubilado deberá abonar 50 euros por su carnet, misma cuantía para un seguidor desempleado. Por su parte, los aficionados de menos de 25 años tendrán que pagar 40 euros por su carnet de socio, mientras que los sub-17 deberán abonar 20 euros. El precio para un abono de categoría infantil para esta segunda vuelta será de 10 euros.

El Langreo busca un mayor apoyo desde la grada para conseguir el objetivo de retornar a Segunda B. Actualmente, el conjunto azulgrana supera la cifra de los 600 abonados. En otras campañas, el club se había marcado la meta del millar de socios.