El Oviedo Balonmano Femenino tendrá una temporada más una grandísima representación en el campeonato de España de selecciones territoriales. Doce jugadoras del club han sido convocadas por las diferentes selecciones asturianas que participarán en el torneo que se celebrará en Vigo y Pontevedra la próxima semana, entre el 2 y el 7 de enero.

La selección asturiana juvenil femenina será la que contará con mayor presencia de jugadoras del equipo carbayón, ya que siete de sus integrantes pertenecen al Oviedo Balonmano Femenino, que además es el vigente campeón de Asturias de esta categoría. Vestirán los colores del Principado en Galicia: Inés Suárez, Isi Fernández-Agustí, Alejandra Manjarín, Carlota Vega, Marta Ruiz de la Peña, Paula de Villegas y Alba Puertas. Las cuatro primeras están jugando esta temporada con el primer equipo ovetense, que ocupa la tercera posición en la clasificación de División de Honor Plata Femenina y que aspira a clasificarse para disputar la fase de ascenso a División de Honor, la máxima categoría.

En categoría cadete femenina serán Teresa Rodríguez, Carla Gomes, Julia Suárez y Elsa Martín las cuatro del equipo ovetense que estarán presentes en el combinado regional. La representación del Oviedo Femenino la completará Adela Gil, que formará parte de la selección asturiana infantil femenina.