El Caudal se encuentra cerca de cerrar dos nuevas incorporaciones, la del meta Óscar Santiago y la del extremo Niko Abuladze. Estos jugadores se ejercitaron ayer con el conjunto mierense y su contratación podría ser inminente.

El portero, que ya estuvo cerca de firmar por el Caudal en el pasado verano, cumplirá 27 años el próximo 20 de enero. El cancerbero cántabro ha pasado por los filiales del Racing y del Celta para después regresar al primer equipo santanderino. Tras jugar la pasada campaña en el Linense, este año formó parte de las sesiones AFE en verano.

Por su parte, el extremo ruso Niko Abuladze dispuso de su última experiencia en Los Barrios, de la Tercera División andaluza. Allí disputó diez encuentros en la presente temporada. El futbolista, nacido en 1997, cuenta con experiencia en Segunda B en clubes como el Marbella o el Córdoba B.

En el capítulo de salidas, Richard es nueva baja en el Caudal. El club comunicó su baja a las doce y media de la madrugada del viernes. El futbolista ya tiene destino y será un refuerzo de lujo para el Tineo, conjunto de Regional Preferente. Richard es la tercera salida de esta campaña, tras Invernón y Javi Sánchez. Con la marcha de estos futbolistas ya no queda en el club ningún integrante de la plantilla que disputó la promoción de ascenso a Segunda. Otros cuatro futbolistas están en la rampa de salida del conjunto mierense: Bussman, Thaylor, Bonaque y Pacheco.

Amistoso ante el juvenil

El primer equipo se enfrentará mañana al juvenil de Liga Nacional a partir de las 10.00 horas en el Hermanos Antuña.