El torneo de Navidad infantil organizado por el Gijón Industrial afronta hoy las finales a partir de las 11 horas. Con un formato triangular y partidos de 45 minutos de duración en el césped artificial de Santa Cruz, se medirán en ella los vencedores de los tres grupos. En este caso, los clasificados son el Astur (grupo A) y el Covadonga (grupo B), que jugarán el primer partido entre sí y el Gijón Industrial (grupo C), que se clasificó en la jornada de ayer, completando la terna de finalista que optan al triunfo final de torneo que ya se ha convertido en tradición.

En el primer día de competición, disputado el miércoles, el Astur logró imponerse por 5-1 al Gijón Industrial "B" y por 0-4 al TSK Roces. El conjunto gijonés venció a los fabriles por 4-0. Con estos resultados, el Astur fue el gran beneficiado accediendo a las finales.

En el segundo día, el Covadonga se impuso al Navarro por 0-5, mientras que los avilesinos cayeron por 2-1 ante el Llano 2000. En el duelo entre el Llano 2000 y el Covadonga, con empate a cero, los ovetenses vencieron a penaltis para firmar su clasificación al igualar a puntos, pero al vencer en los penaltis. El último en unirse ayer al cuadro final fue el Gijón Industrial, que logró la mejor puntuación en su particular triangular y esta mañana, a partir de las 11 horas, disputará las finales junto al Covadonga y el Astur.