Díaz Llera domina en Llanes
llanes, emilio g. cea 02.01.2018 | 03:10
Díaz y Bueres, en meta.
E. G. C.
El atleta del Club Oriente Atletismo Fran Díaz Llera, ganó por cuarta vez la concurrida "San Silvestre" de Llanes en la que tomaron parte más de medio millar de personas entre todas las categorías. Lo hizo con un tiempo exacto de diez minutos. Segundo fue Fernando Serrano y tercero Marcos Riera.
En mujeres Merche Bueres hizo buenos los pronósticos que la daban como máxima favorita y se impuso gracias a un tiempo de 12 minutos y 25 segundos tras varios puestos de honor en anteriores ediciones. Acompañaron en el pódium a la atleta del COA Carolina Bello y Fátima Díaz.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Fórmula 1

Fórmula 1 2018
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren
Fútbol
- LaLiga Santander
- LaLiga 1|2|3
- 2ª división B
- 3ª división
- Preferente
- Division de Honor
- Champions
- Europa League
- Copa del Rey
- Ligas mundiales
- Selecciones
Basket
- ACB
- Euroliga
- Eurocup
- LEB Oro
- LEB Plata
- Liga femenina
- NBA
- Copa del Rey
- Clasificación Mundial 2019
Motos
- GP
- Moto2
- Moto3
- Circuitos
- Pilotos Españoles
Olimpiadas
- Olimpiadas
Ciclismo
- Tour de Francia
- Vuelta a España
Enlaces recomendados:
Premios Cine
Clasificados
LNE.es
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Otras webs del Grupo Prensa Ibérica Media
Diari de Girona | Diario de Ibiza | Diario de Mallorca | Empordà | Faro de Vigo | Información | La Opinión A Coruña | La Opinión de Málaga | La Opinión de Murcia | La Opinión de Tenerife | La Opinión de Zamora | La Provincia | La Nueva España | Levante-EMV | Mallorca Zeitung | Regió 7 | Superdeporte | The Adelaide Review | 97.7 La Radio | Euroresidentes | Lotería Navidad | Premios Cine
© Editorial Prensa Asturiana, S.A. Todos los derechos reservados.