El Avilés sigue pendiente de la evolución de los centrocampistas lesionados y a dos días del partido del domingo contra el Praviano en Santa Catalina (16.00 horas) es duda hasta la presencia del técnico, José Luis Díaz, Xiel, que lleva dos días enfermo. El partido se acerca y algunos, como Pablo Tineo, es muy difícil de puedan llegar. El jugador tinetense no acaba de mejorar del aductor izquierdo y tampoco pudo entrenar ayer con el grupo.

Marcos sigue teniendo molestias en el soas que se acrecientan a medida que avanza el entrenamiento y Chus parece que es el que puede llegar en mejores condiciones el domingo. Teniendo en cuenta que Carlinos es baja al recuperarse de un edema óseo en el tobillo derecho y que tampoco estarán los lesionados Thomas y Adrián, Xiel se puede encontrar el domingo sin centrocampistas específicos y con sólo siete jugadores de campo más los dos porteros y el juvenil Barra.

Sin noticias de fichajes. El club negocia la incorporación de tres de los cinco franceses que estuvieron a prueba: el portero Lucho, el único que entrena y que ayer señaló a este diario que confía en fichar; el central Sam, y el medio Mathieu, pero al cierre de esta edición no había noticias sobre las negociaciones.