El Marino demostró en el Nuevo Nalón que la marcha de Jairo Cárcaba, uno de sus jugadores más importantes, no les impide seguir siendo uno de los grandes candidatos a acabar primeros. Los de Luanco mantienen el liderato tras una contundente goleada a domicilio.

El partido se inició con los dos equipos muy mentalizados para hacer un fútbol directo por las condiciones del campo. El Marino aprovechó las dos únicas ocasiones que tuvo en la primera mitad para hacer los goles con los que se fue al descanso. El primero llegó tras un balón botado desde el medio del campo y en el intento de despeje Alonso introdujo el balón en su portería. El segundo llegó tras una buena conducción de Luis Morán desde la banda hacia dentro que acabó colocando de tal forma que nada pudo hacer Jairo Acevedo.

En la segunda parte, L'Entregu se volcó al ataque y acabó pagándolo. El tercer tanto llegó pronto en un mano a mano bien resuelto por Wilmer. Y, cuando todo parecía decidido, un cabezazo de Omar metió otra vez a los locales en el partido. Pero a los cuatro minutos Luis Morán acababa con cualquier esperanza local tras una buena jugada individual. El último tanto llegó en un mal entendimiento entre Albuquerque y el portero que acabó con el defensa metiéndose el balón en su puerta.