El Siero comenzó el año haciendo su mejor partido de lo que va de campaña. A los de Aníbal se les notó la presencia de las nuevas incorporaciones: el meta Kike, que dio seguridad a la defensa, y un Jorge Valiente que llevó la batuta del equipo.

El Siero encarriló el partido rápido y a los ocho minutos un centro de Cris no acierta a despejarlo en el área pequeña Boris y le queda el balón a Saha para que abra el marcador. Valiente lo intentó poco después desde la frontal y el portero visitante tuvo que despejar a córner. La mejor ocasión del Colunga llegó a un minuto del descanso en una falta lateral: el balón quedó muerto en el área y el golpeó de Matías se fue fuera por muy poco.

La segunda parte comenzó con un Colunga buscando el empate y para ello cambiaron a Boris de central a delantero centro. La mejor ocasión visitante llegó en un balón de Matías que le quitó en el último momento Abraham. En el 59 llegó una ocasión para el Siero en centro de Valiente que remata Saha y salva Jose Luis. Un minuto más tarde el propio Saha roba un balón en el centro del campo, encara a Jose Luis, lo supera y hace el segundo. Ya en el añadido sentenció el Siero en un pase de Saha que dejó solo a Barrera.

Victoria fundamental para un Siero que aún así sigue en puestos de descenso.