El Caudal se hunde en la clasificación del Grupo 2 de Segunda B después de tirar por la borda un gran trabajo que le proporcionó dos goles de ventaja en la primera parte del encuentro celebrado ayer en Leioa. El equipo local, más efectivo y con más suerte en el área, terminó remontando el partido en la recta final, para desesperación de los mierenses.

Josu Uribe dio entrada en el once titular al goleador Iker Alegre y a Borja Navarro con respecto al empate ante el Burgos. Y los de Mieres, con Adrián Llano por delante de su zaga, se hicieron con el balón. Borja Navarro, desde la derecha, lanzó un centro chut y el esférico, frenado por el terreno, llegó suavemente al segundo palo, donde Iker Alegre abrió el marcador. Poco después, Iker Alegre cruzaba el cuero a la salida del tercer córner y conseguía su quinto tanto de la temporada.

El Caudal se las prometía muy felices, viendo la posibilidad de su primera victoria en cuatro meses. Pero despertaron los de Lambea, que recortaron antes del descanso . La intensidad de los vizcaínos tuvo enseguida premio en un impresionante zurdazo de Iriondo. El Leioa siguió insistiendo y remontó ante un Caudal que mereció más.