"En este campo con lo grande que es, como no tengas un poco de calidad en el centro del campo, es muy difícil", sentenció el entrenador blanquiazul, José Luis Díaz "Xiel" ayer tras la derrota ante el Siero "No quiero echar la culpa a nadie, porque la culpa es de todos, pero necesitamos un poco de calidad en el centro del campo, para llevar la batuta. Es culpa de las circunstancias, necesitamos reforzar el equipo", añadió el entrenador.

Xiel destacó que los jugadores que estuvieron sobre el campo son los que sacaron al equipo de los puestos de descenso. "El problema son las lesiones, cuando hay pocos efectivos la gente llega muy justa a los 90 minutos. Pablo Tineo, era para no vestirlo hoy y Marcos, lo mismo, estaba tocado y lo que corrió y lo que trabajó pasa factura", explicó.

El técnico afirma que le toca "tener paciencia" para esperar los refuerzos, pero que hacen falta: "Los tres puntos están perdidos, pero eso no es lo que me preocupa. Quedan muchos puntos por disputarse, pero tenemos que tratar de que el equipo tenga otra cara, darle algo que se vió que faltó hoy. El club es consciente de que necesitamos más jugadores".

Aníbal López, entrenador del Siero, se mostró satisfecho con los tres puntos e, incluso, echó un cable a su compañero de profesión: "El Avilés con la situación que tiene, le toca pelear por dejar cinco por debajo y si lo consigue, tanto el Avilés como el Siero, es para ponerle una calle al entrenador".