El Marino sumó su segundo empate consecutivo en Miramar esta vez ante un rocoso Tuilla que, gracias a su disciplina táctica, dificultó mucho la creación de juego a los de Oli.

Los luanquinos llevaron el peso del encuentro desde el principio, aunque no conseguían crear peligro ante la meta de Javi. La primera ocasión corrió a cargo de Trabanco tras un saque de córner, pero la volea del central salió cerca del larguero visitante. Luis Morán estuvo a punto de sorprender al meta del Tuilla con un cabezazo pero Javi reaccionó a tiempo y envió el balón a saque de esquina.

Los visitantes no se acercaron más que en un remate de Jaime Serrano desde el borde del área que acabó desviado por un defensa marinista.

Tras el descanso, los locales siguieron mandando y dispusieron de las mejores oportunidades para abrir el marcador. Quero disparó muy cruzado a los 54 minutos tras un buen pase de Luis Morán. Poco más tarde Omar Fernández probó fortuna en un disparo lejano que salió cerca del palo derecho de la portería del Tuilla.

La mejor ocasión para los de Oli llegó a los 70 minutos tras una jugada de Luis Morán por la derecha, pero Quero no llegó a contactar con el balón cuando estaba en una inmejorable posición. El desgaste hizo mella en los luanquinos que, poco a poco, fueron cediendo la iniciativa. Los de Chuchi Collado tuvieron su mejor oportunidad en un lanzamiento de falta a cargo de Kike Fanjul que Davo rechazó con apuros. Hasta el final el Marino siguió intentándolo pero con poco acierto ante un rival que no perdió nunca la compostura ni el orden defensivo.

El Marino se mantiene líder, con dos puntos de ventaja sobre el Oviedo B, mientras que el Tuilla se coloca sexto, a cinco puntos de los puestos que dan derecho a jugar la promoción de ascenso.