El Oxigar Belenos retomó la liga Norte con una contundente victoria ante el Mike's La Calzada en La Toba. Al equipo avilesino se le notó un poco la falta de rodaje por el parón navideño, pero no fue suficiente para que La Calzada pusiera en apuros a los locales, que terminaron ganando por 65-12, para continuar contando sus partidos, diez, por triunfos y como líder destacado de la clasificación.

Las bajas del Oxigar se hicieron notar en las touches, pero en la melé el equipo avilesino fue superior y con un juego dinámico, a la mano, llevó el peso del partido, haciéndose dueño del oval para abrir poco a poco la ventaja en el marcador.

El partido trajo consigo además la vuelta de Gabel, el capitán del Belenos, al terreno de juego después de una lesión de larga duración que le tuvo fuera lo que va de temporada.

El fin de semana también trajo consigo el debut del equipo femenino del club, el Pasek Belenos, que jugó la primera concentración de la Liga Norte de Promoción, en la que ya se hicieron con las dos primeras victorias: ante el Bierzo, por 7-5, y ante el All Rugby Llanera, por 7-0. Además, a punto estuvieron de llevarse un triunfo más, ante el Salvador aunque acabaron cayendo por 10-12. Además, jugaron ante el Salamanca y el Santander, ante los que perdieron por 12-0 y 10-0.