La lateral del Mavi NT Agustina López ha sido elegida como la mejor jugadora de la pasada jornada en la Liga Iberdrola en la que el equipo gijonés empató a 28 goles con el Zuazo en un encuentro en el que Agus resultó determinante.

Con los cuatro goles marcados ante el Zuazo la jugadora uruguaya alcanza las 41 dianas a lo largo de la temporada, siendo la tercera máxima goleadora de su equipo. Se da la circunstancia de que Agus López sucede en este galardón, que otorgan los aficionados con sus votaciones a través de la página web de Iberdrola, a su compañera Renata Lais que lo ganó en las dos jornadas precedentes. Es la primera vez que jugadoras del mismo equipo se hacen con este trofeo en tres jornadas consecutivas.

El próximo viernes 19 de enero, con motivo del partido correspondiente a la jornada 12 entre el Balonmano Castellón y el Mavi NT, se hará entrega del premio 'Guerrera Iberdrola' a Agustina López.

Para ese partido el Mavi NT espera ya poder contar con Renata Lais que tuvo que retrasar su vuelta a Gijón debido a varios trámites burocráticos que tuvo que hacer en su país.