Jairo Huerta abandona el Langreo. El futbolista lavianés no seguirá formando parte del cuadro azulgrana durante esta temporada. Su destino es el Avilés, donde buscará minutos tras recuperarse de su lesión en el ligamento cruzado de una de sus rodillas.

El extremo lavianés, que puede actuar en las dos bandas, llegó al Langreo procedente del juvenil del Sporting en la temporada 2015-16. La pasada campaña sufrió una grave lesión de rodilla en la semana en la que los langreanos preparaban el play-off de ascenso ante el Almería B. El futbolista, que ya se había recuperado recientemente de su lesión, aún no había podido debutar en esta campaña.

Por otro lado, el San Martín incorpora a sus filas al defensa central Gabriel Díaz. El futbolista destaca por su envergadura y por su estatura (1,88 metros) y llega para reemplazar el hueco que había dejado en la zaga Billy, quien puso rumbo al Buñol de la Tercera valenciana.

A sus 30 años de edad, Díaz ha pasado por multitud de equipos tanto en Europa como en Sudamérica. Su último club fue el Victoria Wanderers de Malta. El San Martín espera por su transfer para que pueda debutar.