El Hostelcur Gijón afronta este fin de semana un doble compromiso. El primero esta tarde, 19:25 horas ante el Bigues i Riells correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa

El Bigues i Riells catalán, dejó en la cuneta en la ronda anterior al Coutras francés y lo hizo con solvencia. El Bigues se estrenó esta temporada en competición europea. Destaca en su plantilla la goleadora y principal catalizadora de su juego Marta Borrás y en la defensa de su portería la sobradamente conocida por la afición gijonesa, Christina Klein, en su tercera temporada en el conjunto catalán.

En una eliminatoria a doble partido el equipo gijonés deberá armarse de paciencia para tratar de superar la defensa cerrada que probablemente planteará el Bigues i Riells. Las gijonesas o se confían a pesar de que recientemente el Hostelcur Gijón logró una contundente victoria, 1-7, en la cancha catalana en el partido de la OK Liga. Los árbitros serán los portugueses Joaquim Pinto y Paulo Rainha.

Sin apenas tiempo para recuperarse el Hostelcur Gijón volverá a jugar el domingo a las 12 horas. En esta ocasión el rival será el Girona, un equipo que volvió a la máxima categoría tras varias temporadas y cuyo objetivo es la permanencia en la máxima categoría. Laura Castro, Laura Vall y Carla Dorca son sus jugadoras más destacadas.