La sección de esquí del Grupo Covadonga tuvo este pasado fin de semana la primera de las cinco jornadas del curso de esquí que se va a realizar en las instalaciones de la estación invernal de San Isidro.

En ella participaron medio centenar de socios, niños y adultos que trabajaron a las órdenes de siete profesores y la coordinadora de la sección, Noelia Quintana. Los alumnos fueron divididos en tres niveles diferentes: iniciación, perfeccionamiento y avanzado que realizaron ejercicios acordes al nivel de cada uno.

Esta primera jornada resultó del agrado de todos los participantes que mandaron mensajes de agradecimiento por el desarrollo del mismo.

El curso se desarrollará durante cinco fines de semana que se espera puedan ser consecutivos si las condiciones meteorológicas lo permiten. El club facilita incluso la posibilidad de alquiler del equipo necesario, algo especialmente positivo para aquellos que se inician en este deporte y no saben si les gustará o no.

Los grupistas cuentan también con acuerdos con otras estaciones como Pajares, Campoo, Leitariegos o Fuentes de Invierno que les ofrecen descuentos.