El Marino buscará ante el Lugones recuperar la solidez como local tras dos empates consecutivos en Miramar, frente a Praviano (1-1) en el último partido del pasado año y con Tuilla (0-0) en el primero tras el parón navideño.

El técnico luanquín, Oli Álvarez, sólo dispone de 16 jugadores para afrontar el choque ya que a la baja conocida de Viesca, operado a finales de noviembre al romper el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, se une la de David González, que arrastra molestias en una costilla tras un choque fortuito con un rival en El Entrego.

El club luanquín sigue buscando un defensa y un delantero para completar la plantilla, muy corta al quedarse con solo 17 efectivos tras las bajas de Dani Pevida (Tuilla) y Jairo Cárcaba (Rayo Majadahonda), pero aún no hay podido cerrar ninguna incorporación.

La alineación probable esta tarde de los locales será la formada por Davo, Borja, Pantiga, Trabanco, Guaya; Óscar Pérez, Pablo Hernández; Quero, Luis Morán, Iván Fernández y Wilmer. En el banquillo estarían Guillermo, Saavedra, Riki, Cayarga y Omar Fernández.

El rival, el Atlético Lugones, llega sin entrenador tras la destitución de Marcos Pool y durante la semana se especuló con el fichaje de Adolfo Pulgar, que fue técnico marinista el pasado año.

El equipo sólo piensa en ganar para mantener las distancias con el Oviedo B, segundo a dos puntos; cumplir el vigésimo segundo partido invicto; y hacer bueno el punto contra el Tuilla.

El conjunto luanquín jugará en Colunga el próximo domingo a las 12.00 horas y ha adelantado al sábado 4 de febrero (18.00 horas), el derbi comarcal contra el Avilés en Miramar.