En un encuentro en el que los dos últimos clasificados podían tomar aire para iniciar la remontada y salir de la zona de descenso, finalmente ninguno pudo llevarse el gato al agua y acabaron firmando un empate que no saca de pobre a ninguno de los dos conjuntos.

Los dos equipos demostraron el porqué de su clasificación en un mal partido en el que el balón voló por el aire sin control durante la primera hora y en el que apenas se produjeron ocasiones de gol.

Solo Borja Navarro en un remate en semifallo y Camochu tras una mala salida del portero pudieron marcar para los mierenses.

Cuando faltaban unos 25 minutos el partido cambió de dinámica. El balón comenzó a transitar a ras de hierba y comenzaron a llegar las ocasiones.

Los navarros a base, sobre todo, de disparos lejanos que generalmente se iban fuera pero que amenazaban continuamente la meta de Óscar Santiago.

Los mierenses con un juego algo más combinativo pudieron marcar merced a los remates de Niko o la cabeza de Calahorro.

La más clara se produjo ya en el descuento cuando tras una internada por la izquierda la delantera tuvo una doble ocasión que desbarató la defensa navarra.

A reseñar también la jugada polémica del partido. Un fuera de juego de Iker Alegre que ya había regateado al portero y que no debería haber señalado el colegiado.

Los caudalistas buscarán la reacción también frente a otro equipo navarro, el CD Tudelano, que se encuentra en una buena dinámica.