La tarde fue excesivamente tranquila para tres de los cuatro contendientes de las Cuencas en Tercera División. Con un mercado que se cerraba a las 19.00 horas, no hubo movimientos en la última jornada del mercado.

En L'Entregu estuvo cerca de producirse la salida del centrocampista Martín hacia el Marino de Luanco, una opción que finalmente fue desechada, tanto por el club como por el futbolista, una de las piezas más importantes en el centro del campo de Marcos Suárez.

Tampoco hubo más movimientos en el Tuilla, quien a lo largo de este mercado invernal incorporó a Alberto, procedente del Condal de Noreña y dejó salir a Juan Steven, para enrolarse en las filas del Ceares.

Tampoco hubo mayores sobresaltos en el San Martín, uno de los conjuntos revelación de Tercera. El equipo dirigido por Chiqui de Paz realizó en las pasadas jornadas el fichaje del defensa Aya Diouf, que recala en el equipo de El Florán en calidad de cedido por parte de la Ponferradina. La incorporación frustrada fue la de Gabriel Díaz, defensa argentino que habría recalado en el equipo sotrondino procedente de la Liga maltesa, pero su fichaje no se pudo completar por problemas con el transfer internacional.