El CD Lealtad sumo un merecido punto en Les Caleyes ante uno de los conjuntos que están luchando por entrar en la pelea por el ascenso.

Valioso empate pero que se hace corto ante las necesidades que ya tiene el equipo de Aguirre que debe sumar de tres en tres si quiere salir de los puestos bajos de la clasificación.

Sin embargo el empate debe reforzar la confianza en un equipo que plantó cara al buen conjunto navarro que acumula ya seis partidos consecutivos sin perder.

Los de Villaviciosa tuvieron su mejor oportunidad en un remate de Chema Moreno a pase de Montero que superó al meta Pagola pero que repelió el larguero

El encuentro fue un continuo toma y daca en el que se sucedieron las ocasiones por ambos equipos pero en el que no se movió finalmente el marcador.

Álex Cruz por la banda, Mendi con dos peligrosos remates de cabeza y Montero bajando los balones al piso fueron de los más destacados en el equipo local junto con el meta Tejero que respondió con solvencia las acometidas navarras.

Disparos de Esnáider, Ion Vélez y sobre todo una gran intervención tras quedar muerto un balón en el área convirtieron a Tejero en uno de los protagonistas.

Empate final que no saca al CD Lealtad de los puestos de descenso pero que deja sensaciones de ser un equipo muy vivo, compacto y con recursos en ataque para afrontar la búsqueda de la permanencia durante el resto de la temporada.

Los de Roberto Aguirre se desplazarán a tierras riojanas para enfrentarse al UD Logroñés en la próxima semana.