La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SERGIO RÍOS | Delantero del Condal

"Me dieron confianza y estoy devolviéndola"

"Tengo contrato con el Avilés, si bajara sería malo para mí"

"Me dieron confianza y estoy devolviéndola"

Sergio Ríos está encantado en el Condal. El joven delantero avilesino está cedido al cuadro noreñense por el Avilés. El domingo marcó el gol de la victoria ante el Tuilla y lleva cuatro tantos en los tres últimos partidos. En ellos el Condal ha sumado tres triunfos que le dan mucha tranquilidad.

- Marca y el equipo gana. Estará encantado.

-El domingo sumamos tres puntos importantes, los necesitábamos para la lucha por salir de la zona baja. Y, claro, estoy muy contento por el gol.

- El Condal ha mejorado mucho, ¿no?

-Llevamos tres victorias seguidas, dos en casa y una fuera, y en ellos he marcado cuatro goles. Estoy un poco en racha. Estamos siendo más compactos, jugando mejor al fútbol, sabiendo lo que hay que hacer en cada momento del partido. Lo necesitábamos.

- ¿Se esperaban iniciar la liga tan abajo?

-Empezamos la liga mal, no jugábamos bien, pero sobre todo necesitábamos resultados.

- ¿Qué tal en el Condal?

-Muy bien. Estoy cedido por el Avilés y estoy muy contento. Esto es una familia, son todos muy cercanos. Al principio no conseguía marcar y me dieron confianza, ahora estoy correspondiendo a esa confianza.

- La próxima temporada tiene contrato con el Avilés. ¿Cómo ve la situación del equipo?

-La verdad es que lo sigo un poco. Ahora estoy centrado en el Condal, pero al final es verdad que si bajara sería malo para mí. Jugar en Preferente después de llevar dos años en Tercera no me gustaría.

Compartir el artículo

stats