Madrid, E. P.

El Madrid visita hoy (20:45/Movistar Partidazo) el Benito Villamarín para medirse al Betis en un partido en el que los de Zidane buscarán la estabilidad en el campeonato liguero y la venganza tras la victoria de los béticos en el Santiago Bernabéu en la primera vuelta.

El conjunto madrileño llega a Sevilla con la moral por las nubes tras el triunfo ante el PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Enfrente estará un equipo enrachado como el Betis. Su técnico, Quique Setién, ha sido capaz de "dar con la tecla" para armar un conjunto repleto de calidad, muy competitivo y que mantiene intactas sus aspiraciones europeas.

Los locales, que recuperan a Barragán en el lateral derecho, tratarán de exprimir la racha goleadora de Loren, la nueva estrella del Villamarín.

El exigente partido de ida de la Liga de Campeones, que ha dejado fuera de combate a Toni Kroos para las tres próximas semanas, así como el apretado calendario de los madridistas, obligará a Zidane a hacer cambios en el once, dando entrada a varios jugadores de la llamada 'unidad B'. Según ha afirmado el propio Zidane, todos los jugadores tendrán un papel en los cinco partidos previos a la vuelta de Liga de Campeones.

En defensa, Varane y Marcelo podrían descansar, dando entrada a Theo Hernández, con Nacho regresando al eje de la zaga. La lesión de Kroos dará entrada a Kovacic en la medular, en la que podrían acompañarle Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez, dibujando un 4-4-2 que completarían arriba Bale y Cristiano o Benzema. El delantero francés podría tener minutos de reposo en un estadio en el que ha visto puerta en sus tres últimas visitas.

El partido del Villamarín, posible regreso de Ceballos a la que fue su casa, podría convertir al Madrid en el primer equipo de la historia en alcanzar los 6.000 goles en la Primera del fútbol español si anotan tres. Y volver con los tres puntos a Madrid sería vital para mantener al Valencia a tiro y no perder de vista al Atlético.