La primera piedra en el camino fuera de casa que le queda al Oviedo es el Zaragoza, un equipo al alza en las últimas semanas que sin embargo lleva un rendimiento impredecible como local. Los de Natxo González han sumado 21 puntos en La Romareda, muy lejos de los 30 los azules ante su gente. El Zaragoza es el 15.º mejor equipo de Segunda en su feudo gracias a las cinco victorias, seis empates y dos derrotas cosechadas hasta ahora.

Sin embargo, el buen momento que viven los aragoneses en estos momentos les ha hecho mejorar también los dígitos ante su gente. El Zaragoza ha derrota en su campo de forma consecutiva a Tenerife (1-0), Córdoba (1-0) y Lugo (2-0). La última derrota en La Romareda fue en la 18.ª jornada, con el 0-2 con el que un Cádiz en racha se fue con los puntos.

Al igual que el Oviedo, el Zaragoza ha disfrutado de dos días de descanso antes del regreso al trabajo. Los jugadores maños volverán a entrenarse hoy a partir de las 11.00 horas, tras su victoria en Tarragona del pasado fin de semana (0-2). Con la mente puesta en el duelo ante el Oviedo, Natxo González recupera para la cita a Javi Ros.