El Lenense-Proinastur, de Regional Preferente, busca portero. Los responsables de la dirección deportiva del club verdiblanco se han movido de todas las maneras posibles, hasta el punto de llegar a publicar un anuncio en Internet. Heri Frade, directivo del club, llegó a publicar el siguiente mensaje en las redes sociales."El Lenense-Proinastur, equipo de Regionmal Preferente de Asturias, serio, familiar y con buenas instalaciones y condiciones de entrenamiento, busca un portero para acabar la temporada tras la desafortunada lesión de nuestro habitual titular", reza parte del texto. Heri Frade destacaba que"parece que en Asturias es una especie en extinción. Llevo diez días buscando y ya podría escribir un libro de respuestas, excusas, portazos, maleducados y claro que sí, de gente crack".

Los verdiblancos han llegado a llamar a muchas puertas durante las últimas semanas, tras la lesión de Rafa de Diego, portero titular, en el menisco de una de sus rodillas. El meta suplente, Abraham, ha cuajado buenas actuaciones e incluso ha dejado la meta a cero, pero sus horarios laborales le impiden entrenarse con asiduidad.

El cásting del Lenense Proinastur parece estar llegando al final y tras recibir muchos ofrecimientos -entre ellos el del exportero del club Toyos-, la búsqueda está llegando al final.