El Mavi NT buscará enmendar su mal partido de la pasada jornada ante el Muchoticket y buscará un buen resultado en la complicada cancha del Granollers (16:30 horas), octavo clasificado y con una plantilla joven pero que atesora una gran calidad.

Las gijonesas fallaron en ataque y en defensa en el partido de la pasada jornada, aspecto este último en el que el Mavi NT estaba destacando a lo largo de la temporada. Recuperar su mejor nivel será vital para tratar de sumar en la cancha catalana. En las filas del Granollers están dos de las mejores goleadoras de la categoría, Tilda Matthijs y Judith Vizuete a las que tendrán que estar especialmente atentas.

La vuelta de Renata Lais y de Rocío Campligli permite a Diego Lafuente contar con el grueso de la plantilla aunque no con las extremos Miki y María González lesionadas si bien la primera está ya en el último tramo de su recuperación.

Una victoria gijonesa en este partido volvería a meter al Mavi NT en la lucha por la cuarta plaza, que da derecho a jugar en Europa, y que ahora es propiedad del Aula Valladolid que esta jornada tiene un partido muy complicado en la cancha del Rocasa.