Ocasiones no faltaron en Ganzábal en un duelo que no decepcionó. Tanto Tuilla como Langreo disputaron un gran partido de fútbol donde ninguno de los dos conjuntos mereció la derrota. Los locales hicieron todos los esfuerzos para dormir líderes y los visitantes intentaron coger uno de los últimos billetes de la promoción de ascenso. Al final, tablas justas.

A la primera mitad no le faltó emoción. Ambos equipos impusieron un ritmo alto y las ocasiones se sucedieron en las dos áreas. Cris Montes avisó en el primer minuto, con un disparo cruzado que se fue rozando el poste. Cristian ofreció la réplica en la meta contraria, con un disparo que también se fue fuera.

El Langreo comenzaba a hacerse con el balón y a llegar a la meta de Gabri. Calvillo remató desviado un lanzamiento de córner y dos minutos después Damián estrelló un lanzamiento de falta en el travesaño. En la siguiente acción, una pérdida de Urtzi estuvo cerca de causar un disgusto al Langreo, pero Adrián Torre estuvo atento en su salida para tapar el disparo de Cristian. Apenas habían pasado diez minutos y los dos equipos mostraban sus armas.

Siguió el Langreo dominando y el Tuilla lanzando el contragolpe. Héctor Nespral y Urtzi tuvieron otras dos ocasiones para los locales, mientras que Cristian se mostraba como el hombre más incisivo de los arlequinados. Mediada la primera parte, las fuerzas se igualaron. Incluso fue el Tuilla el que pudo adelantarse con un disparo de Fidalgo que sacó Adrián Torre o con un remate de Borja magistralmente desviado por el meta local. La última antes del descanso fue para el Langreo. Andrés Cabranes se encontró con una mano salvadora de Gabri tras recibir un buen pase en el área.

En la segunda mitad, a ambos equipos les costó más entrar en juego. Sin embargo, los locales tuvieron una clara ocasión en el minuto 59, cuando Gabri detuvo un buen chut de Cris Montes. Siguió acercándose el Langreo, con un buen contragolpe conducido por el jugador cedido por el filial del Sporting, que entregó el balón a Omar, pero de nuevo Gabri estuvo acertado.

El Tuilla dio un paso adelante transcurrido un cuarto de hora de la segunda mitad. En el minuto 70, un lanzamiento de esquina de Kike Fanjul se estrelló en el larguero. En esa misma acción, Luis Enrique colocó el balón en la escuadra. Los de Chuchi se ponían por encima. Poco duró la alegría a los arlequinados. Tres minutos después el balón parado dio el empate al Langreo. Nacho Calvillo remachó al fondo de la red un envío preciso de Damián.

En el cuarto de hora restante, los dos conjuntos lo intentaron. Calvillo pudo poner el segundo con un disparo desde fuera del área y los visitantes tuvieron dos claras acciones para marcar, por mediación de los recién entrados Pevida y Alberto. La última fue para Cris Montes, cuyo disparo desde la frontal se fue elevado.

El Langreo se queda en el segundo puesto, a la espera del Oviedo B y el Tuilla recorta un punto al Llanes, que hoy recibe al Colunga.