El Avilés se aleja de la salvación tras caer en el campo del San Martín en un partido que comenzó con la protesta de los jugadores visitantes, que se quedaron sentados sobre el terreno de juego durante 30 segundos después de que pitara el colegiado para llamar la atención de los impagos que sufren por parte del club.

El partido fue malo y lo más destacado fue el gol. Un tanto de bella factura en el tramo final del encuentro, en una jugada de Fredo por la izquierda que acaba con un disparo lejano que entró por la escuadra. El encuentro fue aburrido, sobre todo en la primera mitad. Pudo adelantarse el San Martín en una jugada de Isma que recorta por dos veces al portero visitante Borja y cuando lo tenía todo a favor, Domínguez salvó bajo palos.

Tras la reanudación siguió el juego más igualado y un Avilés que intentaba llegar a la portería defendida por Alberto en saques de falta por mediación de Balsera. Entre Carlos y Rony abortaron todas las ocasiones ofensivas de los visitantes. Balsera, el hombre que más lo intentó en el Avilés, probó en una falta indirecta pero muy atento Alberto aborta la ocasión. En esa misma jugada, dos minutos más tarde llega el gran gol de Fredo. A partir de ahí, tuvo más opciones el San Martín.