El Avilés sigue buscando profesionales en el paro para reforzar el equipo y pelear por la salvación en las nueve jornadas que restan, aunque todo pasa por mejorar la situación económica y aliviar los impagos que se mantienen con la plantilla. "Estamos sondeando información, pero hay que mirar bien y traer algo realmente interesante", señaló.

Lo que descarta el director deportivo es que haya más bajas tras la marcha de Domínguez, al menos el club no las dará. El portero Borja Piquero parecía fuera tras la "sentada" del domingo en El Florán, pero ambas partes mantuvieron ayer una reunión y sellaron la continuidad del avilesino. "Borja va a seguir en el club. Queremos continuar trabajando juntos por el bien del Avilés porque es un jugador que suma tanto humana como deportivamente y permanece en la que es su casa, el Avilés", precisó Menéndez. Y añadió: "Es muy bueno para ambas partes y estoy muy contento".

El jugador se manifestó en términos parecidos. "Hemos tratado el tema del domingo y, aunque creo que los jugadores tienen el derecho a sentarse, igual no era el momento idóneo. A partir de ahí, estamos todos en el mismo barco para sumar con objetivo de salvar al Avilés". Y concluyó: "Estoy muy contento porque me he quitado un peso de encima y espero que Alan también".