La plantilla blanquiazul vuelve esta mañana al trabajo en La Toba (10.30 horas) después de la habitual jornada de descanso de los martes con la probable baja del defensa Nico Pandiani que en el entrenamiento del viernes, el último de la pasada semana, sufrió un pequeño esguince en el tobillo derecho que le impidió jugar el domingo contra el San Martín. El uruguayo fue de los últimos en llegar, debutó contra el Praviano en Santa Catalina (1-0) y fue titular en las siete últimas jornadas disputadas. Durante los últimos días se estuvo tratando con el fisio y es duda para recibir el próximo domingo (12.00 horas) al Llanes en el Suárez Puerta.

El pasado lunes tampoco entrenó el extremo Jairo Huerta por gripe. El lavianés trata de coger la forma a marchas forzadas después de ocho meses fuera de los terrenos de juego por lesión y fue titular ante el Lugones (3-0) y el Condal (1-1) en casa.

Los técnicos están pendientes de la recuperación del delantero francés Mathieu, que el pasado jueves 22 de febrero tuvo que retirarse del entrenamiento al sentir un pinchazo en el isquiotibial derecho y las posteriores pruebas certificaron que se trataba de una pequeña rotura. El jugador galo (24 años) visitará mañana jueves al doctor Rodas para determinar si la herida cicatrizó y puede empezar a entrenar.