El Vetusta defiende esta mañana (12.00 horas, televisado por TPA) ante L'Entregu a domicilio la primera posición de su grupo de Tercera División en un choque en el que debe superar las bajas que afectan a los planes de Javi Rozada. El técnico no podrá contar con Steven Prieto, citado con el primer equipo, ni con los sancionados Prendes y Lucas. A cambio, el técnico (que cumplirá su segundo partido de sanción y será Santiago Serrano el que dirija desde el banquillo) recupera a Edu Cortina tras su lesión y Cano después de cumplir sanción.

El Vetusta, que comanda la clasificación con 64 puntos, pretende sacar provecho de una jornada en la que se miden Marino y Langreo, segundo y tercero, en Miramar (17.30 horas). Los azules aventajan en un punto al Marino y en tres al Langreo por lo que una victoria serviría para meter presión en el choque de la tarde.

El femenino también tiene un duelo importante ante el Gijón (12.30 horas, Díaz Vega) una semana antes de visitar al Deportivo de la Coruña en el duelo por la primera plaza. Ayer, el Depor ganó 1-7 al Llanera y es líder con 4 puntos de ventaja sobre las azules y un partido más.

También ayer fue el turno para el juvenil de División de Honor que se impuso por 1-2 al Perines para afianzarse en la quinta posición.