Ni Marino ni Langreo fueron capaces de aprovechar el tropiezo del Oviedo B. Los de Miramar para colocarse líderes y los langreanos para ponerse segundos a un punto del primero. Y es que el equipo de Oli no pudo con un Langreo que se puso por delante en el marcador. Los primeros minutos del partido fueron de tanteo, con los dos equipos arriesgando muy poco y con un Langreo que presionaba muy arriba dificultando la creación de juego del Marino.

Los locales intentaban llevar el peso del encuentro mientras que los de Hernán Pérez buscaban sorprender con la velocidad de sus delanteros. La ocasión más clara para los de Oli llegó en el minuto 27 tras un centro de Guaya y el posterior remate de Iván Fernández que detuvo Adrián Torre. Casi a continuación llegó el gol langreano después de una pérdida de balón luanquina. El centro de Cris Montes fue rematado de chilena por Javi Sánchez y el balón rechazado por Davo fue empujado a la red por Héctor.

El Marino buscó rehacerse tras el golpe, aunque el Langreo estuvo a punto de aumentar su ventaja al filo del descanso tras un contragolpe de Javi Sánchez, pero Pantiga estuvo atento y evitó en última instancia el remate de Damián. Tras el descanso, los locales intensificaron su dominio ante un equipo visitante que se replegó y cedió la iniciativa. Luis Morán dispuso de dos buenas oportunidades: una tras un centro chut y otra en una falta al borde del área. Pero el empate no llegó hasta el minuto 69: Riki, tras un saque de banda, le envía un balón a Quero, que ganó en velocidad a la defensa langreana y superó a Adrián Torre con un disparo a media altura. El empate hacía justicia a los méritos de los dos equipos y en el tramo final los dos dieron por bueno el punto. Y es que los dos, en la lucha por el primer puesto, tenían más miedos a perder lo ganado que ganas de buscar la victoria.

Este es el tercer empate entre estos dos equipos en los tres encuentros que llevan disputados esta temporada: dos en Liga y la final de la Copa Federación, que se resolvió a favor del Langreo en la tanda de penaltis.